viernes, 28 de diciembre de 2012

Análisis de Happy Wars


Es el primer FTP de Xbox, y ese es su principal atractivo, que es gratis. Está enfocado casi en su totalidad al multijugador, aunque tiene una Historia simple y graciosa, dividida en actos que se irán desbloqueando según aumente tu nivel, que cuenta las batallas de dos reinos cuyas causas son por tonterías sin importancia la mayoría de las veces.
El multijugador soporta hasta 30 jugadores simultáneamente, y tendréis como rivales a bots o a otros usuarios, y que consiste en invadir y conquistar la base del equipo contrario. Las partidas duran entre 15 y 20 minutos, suficiente para disfrutar.
Hay tres clases: Guerrero, que es el encargado de repartir leña y es experto en el cuerpo a cuerpo. Clérigo, que se encarga de curar, invocar o construir, y Mago, que se encarga de los hechizos y los ataques a larga distancia, aunque se defiende bien cuerpo a cuerpo.
También dispone de un sistema de personalización un tanto profundo con el que podéis poner el personaje a vuestro gusto.

Conclusiones:



Jugabilidad: Es sencilla a más no poder, ya que disponemos de un botón para atacar, otro para cubrirnos y el resto para ejecutar habilidades, siendo una combinación muy sencilla que incluso los menos diestros podrán dominar sin problemas.

Gráficos y Tecnología: Los diseños de personajes y escenarios al estilo manga están muy logrados, son coloridos, y el rendimiento gráfico es notable. Los escenarios son muy amplios.


Sonido: No hay diálogo con voces en los personajes, todo se reduce a bocadillos y a ruiditos que hacen, la música está bien hecha pero no es una maravilla, y el sonido de armas y entorno es suficiente como para sumergirte en las partidas.



Gracias por leer este análisis. Saludos :).







No hay comentarios:

Publicar un comentario